PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Norma Española UNE 187004 : Servicios turísticos de intermediación : Palacios de congresos : Requisitos para la prestación del servicio / Asociación Española de Normalización y Certificación. 2008

Por: Asociación Española de Normalización y Certificación : Servicios Turísticos de Intermediación (ICTE)Colaborador(es): Asociación Española de Normalización y Certificación : Servicios Turísticos de Intermediación (ICTE) Madrid, España. 2008 Norma Española UNE 187004 : Servicios turísticos de intermediaciónTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: España : AENOR, ®2008Descripción: 26 paginas : 220 kbTipo de contenido: text Tipo de medio: computadora Tipo de portador: rdacarrierTema(s): Industria turistica -- España | Turismo y estado -- España | Control de calidad turística -- Evaluación -- España | Competitividad turistica -- EspañaClasificación LoC:G155 .A1 E86 | A86 2008Recursos en línea: Descargue usted aquí. Resumen: "Durante los últimos años, la calidad se ha convertido en el principal objetivo y punto de referencia para la industria turística española. La Secretaría de Estado de Turismo ha desarrollado a lo largo de los últimos años el Sistema de Calidad Turística Española (SCTE), cuyo órgano de gestión e impulso, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), representa el esfuerzo conjunto entre la Administración y las asociaciones empresariales. Fruto de esta colaboración son las especificaciones de calidad para los distintos sectores y subsectores turísticos, que los propios empresarios y gestores se han impuesto a sí mismos cumplir, entendiendo que la calidad tiene como resultado la mejora del servicio al cliente, la optimización del negocio y la consecuente mejora en materia de competitividad"
Lista(s) en las que aparece este ítem: Normas UNE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

"Esta norma ha sido elaborada por el comité técnico AEN/CTN 187 Gestión de servicios del entorno turístico cuya Secretaría desempeña ICTE"

"Durante los últimos años, la calidad se ha convertido en el principal objetivo y punto de referencia para la industria turística española. La Secretaría de Estado de Turismo ha desarrollado a lo largo de los últimos años el Sistema de Calidad Turística Española (SCTE), cuyo órgano de gestión e impulso, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), representa el esfuerzo conjunto entre la Administración y las asociaciones empresariales. Fruto de esta colaboración son las especificaciones de calidad para los distintos sectores y subsectores turísticos, que los propios empresarios y gestores se han impuesto a sí mismos cumplir, entendiendo que la calidad tiene como resultado la mejora del servicio al cliente, la optimización del negocio y la consecuente mejora en materia de competitividad"

Compra Compra 11032021 UC .

Maester en Planeación Turistica Sustentable

MAESTERTURISTICA

Con tecnología Koha