PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Norma Española UNE 187003_2008 : para Oficinas de Información Turística : Requisitos para la prestación del servicio / Asociación Española de Normalización y Certificación. 2008

Por: Asociación Española de Normalización y Certificación : Servicios Turísticos de Intermediación (ICTE)Colaborador(es): Asociación Española de Normalización y Certificación : Servicios Turísticos de Intermediación (ICTE) Madrid, España. 2008 Norma Española UNE 187003_2008 : para Oficinas de Información TurísticaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: España : AENOR, ®2008Descripción: 25 paginas : 209 kbTipo de contenido: text Tipo de medio: computadora Tipo de portador: rdacarrierTema(s): Industria del Turismo | Servicio al cliente | Turismo -- Servicios de informaciónClasificación LoC:G155 .A45 | A86 2008Recursos en línea: Descargue aqui. Resumen: "Esta norma UNE para oficinas de información turística es un documento enmarcado dentro de la estrategia para la mejora de la calidad del sector turístico español, iniciativa de la Secretaría de Estado de Turismo. El objetivo de esta norma es dotar a los destinos turísticos que prestan servicios de información y acogida al turista de un marco normativo y un sistema de calidad que permita asegurar un crecimiento de la excelencia y la calidad en dichos servicios. Esta norma constituye una herramienta de gestión que permite asegurar los aspectos fundamentales en el proceso de prestación del servicio de información y acogida del visitante en el destino turístico. Posee además un carácter integrador de los recursos disponibles en los puntos de prestación, permitiendo una optimización de la eficiencia de los procesos en los que el personal de la oficina de información turística tiene y tendrá una importancia crucial."
Lista(s) en las que aparece este ítem: Normas UNE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

"Esta norma ha sido elaborada por el comité técnico AEN/CTN 187 Gestión de servicios del entorno turístico cuya Secretaría desempeña ICTE."

"Esta norma UNE para oficinas de información turística es un documento enmarcado dentro de la estrategia para la mejora de la calidad del sector turístico español, iniciativa de la Secretaría de Estado de Turismo.
El objetivo de esta norma es dotar a los destinos turísticos que prestan servicios de información y acogida al turista de un marco normativo y un sistema de calidad que permita asegurar un crecimiento de la excelencia y la calidad en dichos servicios.
Esta norma constituye una herramienta de gestión que permite asegurar los aspectos fundamentales en el proceso de prestación del servicio de información y acogida del visitante en el destino turístico. Posee además un carácter integrador de los recursos disponibles en los puntos de prestación, permitiendo una optimización de la eficiencia de los procesos en los que el personal de la oficina de información turística tiene y tendrá una importancia crucial."

Compra Compra 11032021 UC .

Maester en Planeación Turistica Sustentable

MAESTERTURISTICA

Con tecnología Koha